martes, 12 de agosto de 2014

Restaurante Katogui

Hoy estrenamos nueva entrada en el blog y empiezo con este restaurante que se encuentra en el paseo marítimo de Rincón de la Victoria (Málaga). Es un restaurante griego con una amplia carta donde puedes disfrutar de entrantes, carnes, pescados e incluso postres exquisitos.
Hace unos días, decidimos ir mi pareja y yo a cenar y aquí os dejo unas fotillos de lo que comimos con su explicación correspondiente.


Tirosalata (paté de queso picante)


Prasopita (empanadilla de queso feta y puerro)


Eksojiko cordero (rollo envuelto en pasta brick, relleno de
 verduras y cordero) también lo hay de pollo

El precio medio por persona es alrededor de 10-15 euros.
A mi este restaurante me encanta y aunque no pedí postre esta vez, he de decir que alguna vez que otra los he probado y son deliciosos ¡que voy a decir yo que me encanta el dulce!

No hay comentarios:

Publicar un comentario